jueves, 6 de septiembre de 2012

Regresa Génesis


Luego de un obligatorio receso (problemas de conexión y merecidas vacaciones) Génesis regresa con más fuerza. Como ha sido hasta ahora daremos cobertura a temas de género, deporte y comunicación.

Los próximos meses serán intensos. Recibirán noticias de la Tertulia interuniversitaria internacional sobre estudios de masculinidades (julio-octubre) y del Taller Construcción y modificación del Modelo Hegemónico del Varón. Aporte del Análisis Transaccional (viernes 14 de septiembre), este último ofrecido por el Dr. Carlos Sarasola, quien preside el Comité de ética y científico del Colectivo de Varones de Montevideo, en Uruguay, ambos eventos tienen como sede la Editorial de la Mujer y son coordinados por la Red Iberoamericana y Africana de Masculinidades (RIAM).

Y ya hacemos el llamado a la Tercera Jornada Cubana de Estudios de las Masculinidades “Cuidar de la salud es cosa de hombres”, cuya temática central será “Masculinidades y salud”. El encuentro se desarrollará los días 8 y 9 de noviembre de 2012, en La Casa del Alba Cultural de La Habana.
La información deportiva no faltará, así como interesantes trabajos del ámbito de la comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario