martes, 24 de julio de 2012

Pedro Luis Lazo cumple con los Piratas de Campeche

Lazo en su debut.


Por Génesis

Pedro Luis Lazo sigue siendo uno de los relevistas más importantes dentro del equipo Piratas de Campeche de la Liga Mexicana de Béisbol (AAA).

El Jíbaro, como lo llaman cariñosamente en Vueltabajo, tiene ya 31 salidas al box, con balance de dos victorias y dos derrotas y exhibe un promedio de carreras limpias de 2,36.

Hasta el momento Lazo ha cumplido con las expectativas de los aficionados campechanos. Sin embargo, su equipo no ha tenido un buen año. Aqunue el pitcheo ha estado a gran altura (3.97 pcl, terceros del torneo), los bateadores no han respondido y promedian para un paupérrimo (273 de average, penúltimos).

Parece que Lazo saldrá pronto de vacaciones, pues los Piratas de Campeche ocupan la sexta posición de la Zona Sur con 47 victorias y 58 descalabros, insuficientes para clasificar a los play off cuando solo le restan 8 desafíos de la etapa regular.
 
Tabla con la actuación de Lazo.
 
J
G
P
SV
INN
H
PCL
BB
SO
WHIP
31
2
2
2
34.1
24
9
12
33
1.05

Leyenda: J-juegos lanzados; G- juegos ganados; SV- juegos salvados; P- juegos perdidos; INN- entradas lanzadas; H- hits permitidos; PCL – Promedio de carreras limpias; BB- bases por bolas; SO- pnches; WHIP- promedio de hombres embasados por inning.

No hay comentarios:

Publicar un comentario